Rocket League® Logo

Rocket League® review

4.5 / 5

Author:

Psyonix LLC

Seeerch.com is not an official representative or the developer of this application. Copyrighted materials belong to their respective owners

Rocket League® Review

Rocket League® is an application created by Psyonix LLC. Rocket League® was first published on . The app is currently available on the following platforms: Steam, Other.


Acerca de este juego

¡El fútbol se une a los coches una vez más en la esperada continuación basada en la física del querido juego clásico en arenas Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars!

Juego de acción y deportes futurista, en Rocket League® los jugadores se equiparán con vehículos potenciados al máximo que pueden chocar contra pelotas para lograr increíbles goles o paradas épicas en múltiples arenas ricas en detalles. Gracias a un avanzado sistema de física que emula interacciones realistas, Rocket League® se apoya en la masa y la inercia para dar a los jugadores una sensación completa de control intuitivo en esta versión de alto octanaje del fútbol.

Entre sus increíbles características se incluyen:

  • Nuevo modo temporada que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia completa para un solo jugador.
  • Extensas personalizaciones de Battle-Cars con más de 10 000 millones de combinaciones posibles.
  • Objetos y vehículos desbloqueables, seguimiento de estadísticas, clasificaciones y mucho más.
  • Acción en línea para 8 jugadores adictiva con una serie de diferentes tamaños y configuraciones de equipos.
  • Increíble modo en pantalla dividida para 2, 3 y 4 jugadores al que se puede jugar de forma local o en línea contra otros jugadores en pantalla dividida.
  • Repeticiones con calidad de retransmisión con las que podrás avanzar, retroceder o ver la acción desde cualquier lugar en la arena.
  • Juego multiplataforma competitivo con usuarios de PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch.


NOTA: Debido a los acuerdos con nuestro proveedor de servicios en línea, hay ciertas regiones que no pueden conectarse al componente multijugador en línea de Rocket League®. Como resultado, el acceso al servidor está restringido en China, Crimea, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. Pedimos disculpas a nuestros clientes en esas regiones.

Versiones beta en SteamOS y Mac Beta
Debido a que seguimos actualizando Rocket League con nuevas tecnologías, como DirectX 11 y un cliente de 64 bits, el juego ha dejado de ser compatible con las plataformas macOS y Linux (SteamOS); el último parche para estas versiones salió el 10 de marzo de 2020. Con esta actualización, los jugadores con macOS y Linux ya no tienen acceso a las funciones en línea, como la listas de partidos competitivas o informales. Las funciones sin conexión, incluidos los partidos locales y la pantalla dividida, siguen estando disponibles.

El software y las funciones en línea están sujetos a la licencia, las Condiciones de uso y la Política de privacidad (rocketleague.com/eula, rocketleague.com/tou y rocketleague.com/privacy).

Rocket League®

4.5 / 5

Rocket League® Logo
Author: Psyonix LLC

To download the app, you will get links to the Official Website and/or official digital markets.